Las primeras versiones que conoció Caracol Radio indican que un hombre violó la seguridad del Aeropuerto Internacional Matecaña, escaló una de las mallas del aeródromo, al costado del barrio Matecaña y cerca a las instalaciones del ILS, y, desde ese lugar, se lanzó al vacío.
El gerente de la terminal aérea, Francisco Valencia, lamentó este hecho y relató que hasta el lugar llegaron agentes de la seguridad del aeropuerto y uniformados de la Polícia Nacional; sin embargo, la víctima se lanzó al avismo, el cual tiene cerca de 12 metros de altura y cayó cerca de la pista.
Según han indicado desde la gerencia del Aeropuerto Internacional Matecaña, en este momento, las operaciones aéreas no se vieron afectadas; es decir, los vuelos siguen operando con normalidad.
Por lo pronto, las autoridades investigan si este hombre fue el mismo que el domingo 21 de noviembre irrumpió en el mismo lugar y había sido retirado por parte de los guardas de seguridad.
- Lea también: Desde Megabús advierten que taxis y ambulancias invaden carril del solo bus.