Denunció sufría del corazón y presión: «me pusieron a subir 11 pisos en la clínica de los colores y ahora me salen con esto»; le dijeron «se acabó el convenio».
Noticias Cali.
Una escena bastante compleja es la que se ha hecho viral a través de redes sociales y se conoció en las últimas horas en Cali. En el hecho que fue grabado por algunos pacientes, se observa a quien afirma ser un veterano de las fuerzas militares, él reclamaba y pedía respuestas en el dispensario de Sanidad Militar a donde había llegado por atención médica.
«No me solucionan nada, por qué tienen que esperar que uno se empu&$», decía a una empleada del lugar.
A su alrededor había un militar uniformado, vigilantes, pacientes y al fondo otras empleadas.
El ex militar buscaba respuestas y hacía énfasis en que realizaba el pago cumplido de su seguro. Mientras que la mujer que lo atendía le repetía «cálmese y siéntese un momentico».
Los otros pacientes que estaban en el lugar lo apoyaban.
Manifestaban «acá siempre pasa lo mismo, siempre es lo mismo».
Presión, corazón y lo pusieron a ‘voltear’
El hombre en medio de su reclamo exigía respeto y comprensión, dijo tenía problemas cardíacos y también sufría de la presión.
«Nada que me resuelven mi problema, «fui hasta la hiju$% clínica de colores, me hacen subir 11 pisos, llego allá y me dicen que no hay cita», dijo.
Lea también:
Exigía respuestas que en el lugar nadie le daba, ni las empleadas ni ninguna persona del ente administrativo respondía a sus preguntas.
Otra cosa que le generó enorme malestar al hombre fue que manifestó que todo el esfuerzo que había realizado para asistir al lugar había sido para nada.
Perdió su día de trabajo, pagó pasajes, sacó tiempo y justamente «hoy se acabó el convenio»; la cita la había pedido hace 6 meses.
Esta es la problemática de la salud en la fuerza pública en donde la corrupción hizo metástasis y nadie hace nada, aquí no hay héroes hay víctimas de una clase política y altos mandos mafiosos y corruptos. pic.twitter.com/OqqKk9NaOT
— 🇨🇴SARGENTO(RA)EJÉRCITO NACIONAL DE COLOMBIA🇨🇴 (@SARGENTOCHALA) November 9, 2021