sábado, septiembre 28, 2024

Una discusión con su pareja le costó la vida a un hombre

Otras noticias

Luego de sostener un altercado con su esposa fue baleado Manuel Antonio Sepúlveda Monroy, presuntamente por la mujer. El hombre duró varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, pero está última lo venció.

Ocurrió el pasado 29 de octubre en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, oriente de Medellín. De acuerdo con información suministrada por las autoridades, en horas de la tarde, el joven de 23 años llegó a la residencia ubicada en la carrera 41 con la calle 61 para retirar sus pertenencias.

También puede leer: Extraños casos de personas atacadas sexualmente por fantasmas.

Su pareja, una mujer de 34 años, se encontraba exaltada, al parecer, por un tema de infidelidad por parte del joven. Manuel Antonio, funcionario de la UNP (Unidad Nacional de Protección), puso la pistola de su propiedad encima de la cama.

Sobre las 9:50 de la noche, en medio del alegato, Manuel Antonio recibió un balazo en el abdomen con un arma de fuego presuntamente accionada por su compañera sentimental. Paradójicamente la señalada agresora lo socorrió, lo montó en un taxi, lo trasladó a un centro asistencial y luego se presentó ante las autoridades de manera voluntaria.

También le puede interesar: Ya habilitaron un carril de la vía Hatillo – Cisneros.

Sepúlveda Monroy siguió internado hasta la tarde de este lunes, cuando falleció a causa de la gravedad de la lesión.

Se desconoce si la sospechosa fue judicializada o quedó en calidad de indiciada, mientras las autoridades recopilan material probatorio que permita imputarle cargos y solicitarle a un juez medida de aseguramiento.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias