En un cafetal, en alto grado de descomposición, separados por unos 4 metros y con aves de rapiña alrededor fueron encontrados los cadáveres de 2 hombres en el municipio de Copacabana.
También puede leer: Registraduría y Dane, en desacuerdo con número de habitantes; los colombianos creen que preparan fraude electoral.
El hallazgo ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde de ayer en la vereda La Montañita y fue realizado por habitantes de la zona.
Las víctimas se encontraban sobre la tierra, boca arriba y tenían varios orificios que los investigadores judiciales no pudieron determinar si fueron ocasionados por arma de fuego o por las aves de rapiña.
Ninguno de los difuntos logró ser identificado en ese momento porque no les hallaron documentación alguna. Sin embargo, se conoció a través de redes sociales de los parientes que las víctimas serían Eddy Santiago Cardona Blanco y Wilmar de Jesús Monsalve García, reportados como desaparecidos el pasado 18 de octubre.
También le puede interesar: Una pareja chocó en moto contra un separador y uno de los ocupantes murió.
Los hombres, de 21 y 30 años de edad, respectivamente, desaparecieron cuando viajaban al municipio de Concepción para adquirir 2 gallos de pelea. Desde ese momento sus parientes no volvieron a saber nada más de ellos, hasta la tarde del jueves.
“Estamos adelantando las labores de campo, la recolección de información que nos permita establecer los móviles que pudo haber ocasionado la pérdida de la vida de estas 2 personas”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.