lunes, septiembre 23, 2024

Atrapan en estación de gasolina a dos sujetos que robaron carro en Bosa

Otras noticias

Los pillos iban dentro de la nave con el celular y el millón 800 mil pesos del bogotano, dueño del vehículo.

Dos ladrones, quienes minutos antes se habían robado un automóvil de alta gama en el sur occidente de la capital del país, fueron agarrados por agentes del orden, en el momento que intentaban ‘tanquear’ la nave hurtada. 

El hecho se presentó en las horas de la noche del pasado martes 28 de septiembre de este año 2021, cuando un ciudadano intentaba parquear su carrito Mazda 3 modelo 2019 color gris, en el garaje de su casa ubicada en el barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa. 

Afirma el propietario, que de un momento a otro, tres sujetos le salieron de la nada con armas de fuego para intimidarlo con esos ‘fierros’ y gritarle, que si no se bajaba de la nave y entregaba las llaves, le pegaban su ‘pepazo’’. 

El señor no tuvo otra que acceder a las exigencias de los malandros. 

El trío de ‘picaros’ en el coche ajeno emprendió la fuga, pero sus integrantes no sabían que el vehículo tenía encendido el sistema satelital GPS. 

El mayor Wilman Rodríguez, comandante de la estación de policía en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que gracias a la oportuna denuncia del afectado ante un cuadrante y a la señal que emitía el aparato, en medio de un Plan Candado, se pudo dar con la ubicación del elemento ‘tumbado’ en una ‘bomba’ de gasolina de la Avenida Villavicencio con la Carrera 22 en inmediaciones de los barrios San Francisco y Casalinda. 

Dos de los pillos al ver los patrulleros, se ‘hicieron los locos’, pero fueron agarrados con el carro robado, el celular y el millón 800 mil pesos del dueño, que les fueron devueltos, mientras el tercero de los malandros, logró fugarse y a esta hora es buscado intensamente. 

El mayor Rodríguez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los agarrados, residentes en los barrios Porvenir de Bosa y Patio Bonito de Kennedy, resultaron enviados dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias