miércoles, septiembre 25, 2024

Menor resultó herida tras ataque a piedra a bus del MIO que se movilizaba por Puerto Rellena

Otras noticias

En el CAI de ese sector también se registró una novedad. Secretario Seguridad Cali asegurado tenía información de que se podría presentar algún tipo de provocación.

Noticias Cali.

Una menor uniformada, sangrando y notablemente afectada por un hecho que luego de conocerse ha sido totalmente rechazado por autoridades y comunidad general en Cali.

La estudiante iba a bordo del vehículo MC12122 que cubría la ruta P52D y se movilizaba entre Calipso y Puerto Rellena siendo las 6:41 de la tarde.

Cuando desconocidos lanzaron una enorme roca que terminó impactando a la menor, causándole una herida de consideración.

Tras el ataque la menor fue atendida y trasladada de inmediato al Hospital Carmona, en donde le brindaron atención médica.

Sin embargo no fue el único ataque contra el sistema que se registró en la ciudad. Pues desde las empresas operadoras confirmaron que fueron en total 4:

Sobre las 5:30 p.m. el bus MC42083 fue atacado por desconocidos al pasar la carrilera en Alfonso López. Con piedras rompen el vidrio de su lado izquierdo. Esta vez sin lesionados que lamentar.

En los otros dos hechos tampoco hubo personas lesionadas.

Alteración en Puerto Rellena: Los reportes sobre posibles enfrentamientos en Puerto ‘Resistencia’ llegaban sobre las 6:45 de la noche.

Se hablaba de “otra batalla campal” entre manifestantes y el ESMAD, las imágenes del que sería un presunto incendio en el CAI de ese sector empezaron a circular y hacerse virales a través de las redes sociales.

Lo que sucedía no era muy claro, se hablaba también de bloqueos. Sin embargo, sobre las 7:27 de la noche desde la Policía Metropolitana informaron:

“Personas encapuchadas habrían lanzado bombas incendiarias de fabricación artesanal contra las instalaciones y los uniformados que hacen presencia en el lugar. La situación se encuentra totalmente controlada en este momento y no se reporta ningún tipo de daño”.

Compartiendo varias imágenes de cómo se encontraba el CAI en ese momento, que como se recordará, se encuentra en reconstrucción.

Por su parte, Carlos Soler, secretario de Seguridad y Justicia de Cali manifestó que ya tenían información acerca de algún “intento provocaciones” que se podrían presentar.

Aseguró que no se trató de “jóvenes de la resistencia” y que de haber capturas tendrían que responder ante los jueces de la república, dijo.

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias