sábado, septiembre 28, 2024

El extraño accidente que protagonizó una DJ en Cali, denuncian que estaría borracha manejando

Otras noticias

#al medio TuBarco pudo confirmar que el accidente se maneja por SPOA, al ser un tema judicial por daños, pero desde la Secretaría de Movilidad no se impuso ningún comparendo, y la prueba de alcoholemia arrojó negativa.

Noticias Cali.

Se redujo la accidentalidad en Cali, en vías donde en fines de semana de Amor y Amistad eran frecuentes y esta vez casi no hubo en parte, por los controles que se realizaron entre Policía y Movilidad, pero algunos borrachos no aprendieron la lección y el riesgo de generar un accidente, y salieron a conducir.

Uno de esos casos posiblemente sea el de una mujer, que según testigos, estaría bajo los efectos del alcohol.

Chocó con un vehículo estacionado

Ocurrió en la calle 61 carrera 7Ubis, barrio Las ceibas la noche del domingo, un carro chocó contra una camioneta que estaba estacionada, y sin ocupantes.

¿Borracha la DJ?, la prueba en la clínica arrojó ‘negativa’

“Venía alcoholizada y a toda velocidad, desplazó el carro 7 metros y no hay impresiones de frenado, así que fue mi carro el que la detuvo”, así denunció en su cuenta de Twitter, la conductora afectada por el choque, que se registró a las 8:20.

Los detalles de la denuncia, se dejan como presuntamente, lo que al medio TuBarco si pudo confirmar es que el siniestro sí ocurrió, pero que en el sitio no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia porque a la mujer se la habían llevado a un centro médico.

Es decir, cuando el agente de tránsito llegó al lugar del accidente a la mujer ya se la habrían llevado.

La denuncia

La denunciante confirma que en efecto, a la mujer no la pudieron bajar del vehículo -en ese momento había testigos pero todavía no habían llegado autoridades.

“Mantuvo cerrada la puerta hasta que llegó la ambulancia y se la llevaron por supuestas lesiones. Todos vimos que no se podía sostener en pie de la borrachera. Luego le llegaron los “empresarios” amigos, 5 tipos con el peculiar estilo empresarial tipo Popeye diciendo que no era nada y que fue un micro sueño”, indica.
Señaló que los sujetos que llegaron en camionetas, trataron “de comprar al guarda de tránsito”. Pero que ni este ni los policías que llegaron de apoyo, se dejaron (por lo menos ahí en el sitio).

Este Amor y Amistad disminuyeron los homicidios, pero ocurrieron 11 en Cali

El procedimiento en el sitio se extendió hasta la media noche, “y después de haber intentado por todos los medios averiguar si el carro de la DJ tenía seguro, apareció el abogado de su aseguradora quien llegó diciendo de una que iban a firmar un desistimiento”.

Las dudas

Para ese momento, según la denunciante “el tránsito había llenado los documentos y consignado en ellos las hipótesis. Pero misteriosamente el documento se le dañó al guarda y a la DJ en la clínica la prueba de alcoholemia le salió negativa”.

Para la conductora que resultó afectada, pues su camioneta terminó con daños y estará en el taller unos días “pero igual el banco sigue cobrando”, es indignante cómo terminó el procedimiento del accidente.

“Indigna que en un momento hasta quisieron voltear la torta y hacer ver que la responsabilidad era mía por deja el carro ahí parqueado. No faltaba sino que dijeran que yo atraje el otro vehículo para que me estrellar y que el borracho era yo”, escribió.

Ella prefirió omitir nombres para evitar problemas legales.

Este portal confirmó que el caso se maneja por SPOA, al ser un tema judicial por daños, pero desde la Secretaría de Movilidad no se impuso ningún comparendo.

Aunque el mensaje de la denuncia en Twitter termina denunciando “la corrupción que tiene jodido a este país” y que se vote bien, y un abierto apoyo a Gustavo Petro, el siniestro si ocurrió.

No se reportó entre los hechos ocurridos el fin de semana, porque finalmente tampoco se interpuso ningún tipo de denuncia.

La aseguradora responderá por los daños causados por la supuesta DJ que iría manejando borracha.

Hubo menos accidentes, pero los ocurridos fueron más graves y con mas lesionados, según el reporte oficial de Movilidad en Cali este lunes.

Para sorpresa de las autoridades, entre las seis pruebas de alcoholemia que arrojaron positivo, hubo hasta de grado 3, el más alto. Inmovilizaron vehículos, impusieron comparendos de casi 40 millones de pesos, entre las sanciones estará trabajo comunitario y suspensión de la licencia para esos conductores borrachos.

 

 

 

 

 

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias