jueves, julio 23, 2026

Otro homicidio se presentó el fin de semana, en la ciudad de Cartago.

Otras noticias

Un hombre identificado como José Franklin Burgos Herrera, se convirtió en la nueva víctima del sicariato en la ciudad de Robledo.

El atentado sucedió este domingo 19 de septiembre, en el barrio La Cabaña, ubicado en la Comuna 7.

A la víctima, quien se desempeñaba como mecánico, la atacaron con arma de fuego en un caso del que se desconocen los móviles y autoría material e intelectual.

Este crimen fue perpetrado pocas horas después de que ultimaran a un hombre que identificaron como Gildardo López Muñoz, cuando transitaba la noche del sábado cerca del barrio Los Cámbulos, en la misma Comuna.

Este hecho de sangre es materia de investigación al igual que los que se han presentado en los últimos di asen la villa de robledo, para poder establecer que fue lo que realmente sucedió y poder dar con el paradero de los móviles de estos hechos de sangre en la ciudad.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias