domingo, junio 7, 2026

Otra vez cerraron tuvieron el Aeropuerto de Pasto por dificultades en la pista

Otras noticias

Usuarios manifestaron su descontento por este cierre inesperado del aeropuerto, lo cual les impidió llegar a su destino en tiempo estimado.

Noticias Pasto

Molestos e inconformes se mostraron los usuarios de las distintas aerolíneas, por cuenta del cierre inesperado del Aeropuerto Antonio Nariño y que sirve a la ciudad de Pasto.

“En la mañana del 18 de septiembre el Aeropuerto de Chachagüí, no pudo iniciar sus operaciones normalmente por presencia de objetos extraños en la pista, conocidos en el mundo de la aviación como FOD o Foreing Objects Damage”, señalaron.

En septiembre se volverá a cerrar el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto
Otra vez cerrarán el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto para rehabilitar la pista y calle de rodaje

Por otro lado, indicaron que se espera que en las próximas horas nuevamente el terminal aéreo entre en funcionamiento; situación que estaría prevista para las 2:00 de la tarde.

Situación por la cual pidieron revisar nuevamente el itinerario de vuelos.

Entre tanto,  usuarios se mostraron inconformes por el cierre sin previo aviso y el retraso de todos los vuelos desde y hacia la terminal aérea.

“Como es posible que un aeropuerto “renovado” presente este tipo de situaciones. Desde Presidencia inauguraron un terminal aereo de última tecnología e infraestructura. Y falta mucho por hacerle”, manifestaron.

Cabe resaltar que recientemente se efectuó un cierre, por cuenta de las labores de mantenimiento que se realaizaron en dos jornadas.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias