jueves, noviembre 7, 2024

Encontró más carne de la debida: una mujer halló un dedo humano en su hamburguesa

Otras noticias

Muy seguramente una mujer no volverá o lo pensará 2 veces antes de comer hamburguesa, luego de haber encontrado un dedo humano en una.

El desagradable y macabro hallazgo ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia. La mujer llegó al restaurante Hot Burger y pidió una Hamburguesa Magnífica. Tras recibir el pedido, en el mismo local comenzó a comer, con tan mala suerte que al cuarto mordisco el dedo terminó adentro de su boca. Sorprendida, fotografió el hallazgo y lo publicó en las redes sociales.

También puede leer: Un policía, que estaba de civil, dio de baja a un presunto ladrón en un D1 del sur del Valle de Aburrá.

“Vinimos comer las hamburguesas, pedimos 2 magníficas a eso de las 7:00 p.m. Me comí 3 mordiscos y en el cuarto sentí algo duro en mi boca y lo saqué de mi boca pensando que era un hueso. Le pregunté a mi hermano: ‘¿Qué es esto’´”, dijo la afectada a medios de comunicación locales.⁣

¿De quién era el dedo?

Al parecer, el dedo amputado sería de un trabajador del restaurante. “Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió 2 dedos el viernes pasado”, explicó a la agencia de noticias EFE, el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva.

También le puede interesar: Los contagios semanales de Covid-19 tuvieron una disminución del 13 % en el mundo.

Y es que, según medios locales, el accidente del trabajador ocurrió cuando manipulaba una máquina de cortar carne.

Dura medida

Frente a lo sucedido, las autoridades bolivianas clausuraron el local de comidas y será investigado por atentar contra la salud pública. El viceministro también informó que los responsables podrían pagar hasta 10 años de cárcel.

No deje de leer: Contra Santa Fe y en el Atanasio es a otro precio: Nacional quiere semifinales de Copa.

Por su parte, el restaurante se refirió al desafortunado hecho por medio de un comunicado: “Hot Burger es una empresa que lleva 21 años sirviendo a las familias de Santa Cruz de La Sierra. A lo largo de este tiempo hemos trabajado en fiel y estricto apego a todas las normativas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria que rigen en el país”.

/COMUNICADO: HOT BURGER.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias