domingo, julio 26, 2026

Alcaldía de Armenia adiciona $350 millones de pesos al contrato de malla vial en septiembre

Otras noticias

Con el fin de continuar con el mejoramiento de la malla vial de la capital quindiana, que en la actualidad tiene un avance superior al 70 %; desde la secretaría de Infraestructura del municipio se avanza en la adición de un presupuesto cercano a los $350 millones de pesos que permitirá la intervención de otros sectores de la ciudad.

Sobre este particular Mauricio Chacón, secretario de Infraestructura de Armenia puntualizí:

“La administración municipal, con el fin de darle un  mayor  alcance a  este convenio, está adelantando todas las gestiones administrativas que permitan ampliar los sectores a intervenir, dentro de la lista de sitios priorizados de la ciudad”.

Es así como se espera que en el transcurso del mes de septiembre se adicionen estos recursos que permitan empezar a saldar la deuda que se tiene con la recuperación de la malla vial en toda la  ciudad.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias