A un caso de intolerancia atribuyeron las autoridades un homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Barbosa. La Policía busca al presunto homicida.
Jaime Andrés Restrepo Castañeda, de 40 años, fue asesinado a puñaladas, al parecer, en medio de una discusión. El crimen sucedió sobre el mediodía de ayer domingo, 22 de agosto, en la vereda Filo Verde, de la citada población del norte del Valle de Aburrá.
También puede leer: Pelea por la carne de un sancocho dejó un muerto
El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que todo ocurrió durante una fiesta y que los momentos previos y posteriores al crimen quedaron registrados en video.
“En los videos se observa cómo una persona saca a la víctima, parece que estaban discutiendo. También se observa cómo regresa esta persona con un arma blanca, tratando de asearla. No tenemos imágenes del momento del homicidio porque fue en zona boscosa, pero lo que tenemos inferiría que podría haber sido esta persona”.
General Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.
También puede leer: Quintero les abrió las puertas de Medellín a los afganos
El alto oficial indicó que la persona que se ve en los videos sacando a la víctima de la finca y regresando con un arma blanca está huyendo. Sin embargo, precisó que ya se está avanzando en el proceso investigativo para detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.