En la mañana de este viernes, 20 de agosto, los vecinos de la carrera 75 con la calle 98, en el barrio San Martín de Porres, en la comuna 6 (Doce de Octubre), tuvieron que presenciar como un cruce de palabras e insultos entre algunas personas, quienes al parecer harían parte de bandas delincuenciales de la zona, terminó en balacera.
También le puede interesar: 4000 afganos llegarían a Colombia tras acuerdo con Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana. Una persona que caminaba por esta zona del noroccidente de Medellín resultó lesionada, mientras que un hombre de 30 años, quien a esa hora estaba en una peluquería, fue asesinado.
Según se pudo establecer, la víctima había acabado de llegar al lugar. Cuando comenzó la balacera, el hoy occiso intentó esconderse, pero fue visto por 2 sujetos que se movilizaban en una moto que le dispararon. Se investiga por qué lo atacaron.
También le puede interesar: Estaban tomando licor y terminaron envueltos en una riña, que dejó un muerto y un capturado.
Aunque las autoridades descartaron que la balacera se hubiera originado por una confrontación entre estructuras delincuenciales por temas como el control de rentas criminales, aseguraron que se incrementará el pie de fuerza en esta zona.