jueves, junio 4, 2026

En Cali han cobrado 49 millones de pesos de cheques robados a Tránsito en Buenaventura

Otras noticias

Se robaron 18 cheques de la Secretaría de Tránsito en Buenaventura, y alcanzaron a cobrar 9 en la ciudad de Cali.

Noticias Valle.

El pasado 27 de julio a la Secretaría de Tránsito de Buenaventura le robaron 18 cheques de diferentes entidades bancarias y hasta este viernes, los ladrones han podido cobrar 9 de ellos; más de 49 millones de pesos.

El secretario Distritral de Tránsito y Transportes, José Herlin Colorado, confirmó los hechos.

Indicó que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía, y se ha podido establecer que fueron cobrados en la ciudad de Cali.

Aunque a los bancos de Occidente y Popular, a las que pertenecen dichos cheques, han sido notificadas del incidente, pudieron cobrar $49’590.000 pesos, en sede en Cali.

“Rechazamos este tipo de hechos que constituyen un ataque a la entidad y buscan entorpecer el desarrollo de nuestras labores”, indicó Colorado.

A entidades públicas en Buenaventura no es el primer robo de este tipo que les cometen, sin embargo, con el cobro de los cheques, ciudadanos piden dar rápidamente con los delincuentes, pues habría como rastrearlos.

Este hecho golpea nuevamente a la administración bonaverense

También lea:

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias