Dicen que la inseguridad ya se salió de control.
Noticias Nariño.
Ya están cansado dicen, por eso se ‘armaron’ con palos, garrotes y hasta con piedras para defenderse de los delincuentes. Así le ha tocado hacer a los habitantes del barrio La Alborada en Ipiales.
Por ello decidieron conformar lo que han denominado un ‘frente común contra la delincuencia’ evitar que hurtos y hechos delictivos se sigan presentando en el sector.
“La inseguridad tiene azotada al barrio”, denuncian.
Y es que de acuerdo a lo manifiestan y reportan desde la zona, han tomado dicha medida como consecuencia del aumento de la delincuencia.
Indicando que al parecer, es “mínima acción de la Policía frente a estos hechos.
Temen porque los hechos no solo han sido hurtos menores, ahora los presuntos delincuentes estarían intentando ingresar a las viviendas y realizar robos al interior de las mismas.
Según los habitantes del sector, en los últimos días se han presentados dos casos de hurtos a residencias en el sector.
A esto se suma los ataques a transeúntes, que de acuerdo a varias denuncias realizadas en redes sociales, delincuentes en motos también tienen azotado el sector.
La inseguridad es un tema que preocupa a los habitantes de Ipiales, quienes piden a la alcaldía mayor presencia de la Policía en los sectores más azotados por la delincuencia.
Lea también: