El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Julián Bucheli, Daniel Cabrera, manifestó que tras una larga espera de varios años los habitantes de este sector de la Comuna Dos de la ciudad de Pasto recibieron equipos tecnológicos que la Administración seccional les había prometido hace mucho tiempo.
Indicó que les entregaron un computador, una impresora y un video beam, con los cuales se podrá trabajar en los diferentes proyectos que tienen los dirigentes y la comunidad en general en el Aire Libre y el Julián Bucheli, así mismo facilitarlos para las reuniones de la JAC.
Por otra parte, el dirigente manifestó que la Administración seccional de hace varios años se adueñó del salón comunal del barrio y hasta ahora no les han solucionado un lugar para que los dirigentes lleven a cabo sus reuniones y así mismo la comunidad cuente con este espacio que ya tenían pero que se los quitaron.
Solicitó a los gobernantes y a las autoridades departamentales solucionar esta problemática lo más pronto posible, ya que no es justo que después de tener un salón comunal se los hayan quitado y la comunidad no cuente con este espacio fundamental en todos los sectores de la capital nariñense.
Insistió en mejorar por parte de las autoridades locales la eterna problemática del espacio público que se ha convertido en una tortura para los habitantes de este sector aledaño al centro de la ciudad de Pasto, ya que los vehículos parquean hasta en los andenes.