En un puesto de control a vehículos en el municipio de San Roque, uniformados de la Seccional de Transito y Transporte de la Policía Nacional, descubrieron varios elementos de guerra.
El hallazgo sucedió a eso de la 1:00 de la tarde de ayer, en el sector conocido como Providencia, a la altura del kilómetro 24.
Puede leer: ¿Obsequio sexista? Por ser la mejor futbolista le dieron un juego de ollas y el regalo resultó polémico.
Los uniformados detuvieron el automotor y durante la inspección, hallaron los elementos de guerra escondidos en un cilindro para gas vehicular.
https://www.youtube.com/watch?v=M6suajUrouU
/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.
En total, los uniformados incautaron:
- 81 proveedores para fusil.
- 23 granadas calibre 40.
- 2 empuñaduras para fusil.
- 1 tapa de mecanismo para fusil.
- 2 varillas guía y 1 resorte recuperador.
- 6 bases de culatín para fusil.
Le puede interesar: Luis Díaz recibió el ‘Botín de Oro’ de la Copa América.
Las autoridades informaron que el automotor era procedente de la ciudad de Bogotá y tenía como destino final la capital antioqueña. Los elementos fueron decomisados, mientras que el sospechoso fue dejado en poder de la Fiscalía para su judicialización.