miércoles, junio 3, 2026

¿Por adelantar?, es un carril para ingresar a la Terminal en Cali y terminó volcado

Otras noticias

al medio TuBarco pudo confirmar que el conductor, salió ileso del siniestro. En el micro bus iba un pasajero que tenía como destino la terminal en Cali.

Noticias Cali.

El conductor salió ileso, y “está bien”, por lo que la hipótesis de que hubiese tenido algún percance de salud, es más descartable que la que indica que intentó pasar por la izquierda a otro bus, los dos iban ingresando a la Terminal en Cali, y no pudo controlar por lo que ocurrió el accidente.

al medio TuBarco pudo confirmar que el conductor, salió ileso del siniestro, y el único pasajero que iba, también se llevó un susto pero sin heridas físicas.

El siniestro se registró pasado el medio día de este jueves.

La buseta de Líneas del Valle, terminó volcada, en plena 26 que da entrada a la terminal de pasajeros y transportes de Cali.

Un vídeo muestra que al intentar adelantar otro bus, que iba ingresando, terminó montada sobre el borde de la acerca y no pudo controlar.

Si bien por ese carril de ingreso podrían pasar dos carros a la vez, debe ser lentamente y sin maniobras que pongan en riesgo a los demás conductores.

Desde la terminal en Cali informaron que en efecto no hubo heridos, y que serán las autoridades competentes en materia de movilidad las que establezcan qué pasó, si hubo imprudencia.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias