Noticias Nariño
Se trata de Rigo Salazar, oriundo de Samaniego, quien se ha destacado en dos categorías de este importante evento.
Orgullo y satisfacción es lo que sienten en el municipio de Samaniego por cuenta de la representación del Piloto nariñense, Rigo Salazar, quien compitió en el torneo internacional de súper moto que se cumplió en Miami, EE.UU.
El piloto, también conocido como el ‘Avión 227’ tuvo una destacada participación en el evento, que no solo dejó en alto el nombre de la región, sino de todo el país.
Para reactivar la economía en Nariño instalaron mesa de diálogo con sectores empresariales
‘Robotcuy’ el proyecto que representará a Nariño en competencia mundial
El nariñense indicó que su participación se adelantó en dos categorías; la 600 súper stock y la 600 súper sport.
“Estuvimos en el campeonato FMRA, que nos permitió consiguir los primeros lugares”, dijo el piloto.
Señaló que fue una experiencia “muy bonita” ya que tuvo la oportunidad de competir contra pilotos de gran recorrido, lo cual le permitió dejar en alto el nombre de la región.
Ver esta publicación en Instagram