domingo, septiembre 22, 2024

“Detención preventiva” para el joven que habría golpeado a su madre en Puertas del Sol en Cali

Otras noticias

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 2 de julio en el oriente de Cali. En Buenaventura un caso similar terminó en tragedia.

Noticias Cali.

La situación pudo ser peor, dicen los rumores en el barrio Puertas del Sol en la ciudad de Cali.

Por cuenta de un hecho que alertó, generó miedo e indignación en la comunidad el pasado viernes 2 de julio.

Cuando un joven identificado como Juan V., habría maltratado física y verbalmente a una mujer, era su propia madre.

Aquel día, miembros de la Policía Metropolitana de Cali lo capturaron en flagrancia.

Y la víctima, su propia madre tuvo que ser trasladada de manera inmediata a un centro hospitalario en donde debió recibir atención médica.

Hoy 6 días después del hecho, desde la Fiscalía confirmaron que el joven “fue cobijado con medida de aseguramiento”.

La cual consistente en una “detención preventiva en establecimiento carcelario”, medida impuesta por “el juez 29 penal de Cali, con función de control de garantías”.

Al sujeto se le formularon cargos luego de que el ente acusador le formuló cargos por  delito de violencia intrafamiliar.

Otro caso que terminó en fatalidad

Este caso se presentó el pasado 1 de octubre del 2020 a eso de las 5 de la mañana,  cuando  los vecinos barrio Kennedy en Buenaventura escucharon llanto, algunos gritos, parecían venir de la misma casa en la que doña María en otras ocasiones había sido agredida por su hijo, y en efecto, pero está vez, la golpeó tan fuerte y tantas veces, que ella no sobrevivió; él tampoco, terminó muerto en la calle.

“Esta es una situación de intolerancia, el hijo de la señora María Santos al parecer presentaba problemas mentales”, explicaron desde la Policía del Valle.

Lea también:

A Santos, como le decía de cariño a la mujer, los vecinos la agarraron y la llevaron al hospital. Nada que hacer.

Había recibido varios golpes con algún objeto contundente, murió.

Jimmy A. C. S., tenía 35 años de edad, salió de la casa tras agredir a su madre y cuando volvió, en la calle a pocos metros de la casa lo habrían “linchado”.

“En lo que se tiene la información preliminar, algunos sujetos de la comunidad lo agreden, lo golpean y luego le dan unos impactos con arma de fuego”, informó en su momento el Coronel Dalmiro Rafael Heras, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Valle del Cauca.

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias