A problemas, al parecer, con un grupo delincuencial obedecería el crimen ocurrido ayer sábado, 3 de julio, en el barrio Moravia. La víctima estaba de visita.
Ronald Alfonso Marín Álvarez, de 39 años, fue asesinado, de acuerdo con las autoridades, por 2 sujetos que le dispararon en múltiples oportunidades. Su cuerpo quedó sentado en una acera de la calle 79, en el cruce con la carrera 53, en la comuna Aranjuez.
Antecedente: Con este crimen, ocurrido en Moravia, terminaron más de 60 horas sin homicidios en Medellín
Sobre Marín Álvarez se conoció que trabajaba como conductor, sus servicios los prestaba a través de una aplicación, y que había regresado al barrio en el que vivió durante varios años para encontrarse con algunos conocidos.
Y es que este hombre se habría ido del sector hace algunos meses por unos problemas que tuvo. Las versiones indican que lo atacaron después de salir de un establecimiento comercial y cuando se dirigía a su carro para abandonar la zona.
También le puede interesar: Del río Medellín sacaron el cadáver de una mujer
“Este ciudadano, de acuerdo con lo informado por la familia, se había ido del sector y había vuelto en visita de la familia”.
Coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Las autoridades descartaron, preliminarmente, que Marín Álvarez estuviera vinculado a alguna organización delincuencial, porque no tenía antecedentes judiciales.