Este domingo será suspendido el servicio de acueducto en varios barrios del noroccidente de Medellín y otros del municipio de Bello.
De acuerdo con Empresas Públicas de Medellín (EPM), la interrupción obedece a los trabajos que se están haciendo en el circuito Castilla-Bello, que incluyen la reparación de la tubería.
También le puede interesar: El papa está hospitalizado y será sometido a una cirugía
En total se verán afectados 12.846 clientes de los barrios Altavista, El Carmelo, Espíritu Santo, Florencia, Gran Avenida, Hato Viejo, La Cabaña, La Cabañita, La Florida, La Madera, Nazaret, Porvenir, Rosario, San José Obrero, San Vicente, Santa Ana y Zona Industrial No. 2.
Mientras esté suspendido el servicio de acueducto, EPM enviará 5 carrotanques con capacidad para transportas 10 metros cúbicos de agua (10.000 litros por viaje) para suministrar el líquido vital a la comunidad.
Para realizar labores técnicas en la red de acueducto, que incluyen una reparación en la tubería, este domingo hay interrupción de acueducto en sectores del noroccidente de Medellín y Bello
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) July 4, 2021
El recorrido de los vehículos será el siguiente:
Carrotanque 1
Desde la calle 22 A a la 27 y desde la carrera 51 a la 58.
Carrotanque 2
Desde calle 28 a la 40 y desde la carrera 53 a la 57 A.
Carrotanque 3
Desde la calle 41 a la 43 y desde la carrera 58 a la 59 BB.
Carrotanque 4
Desde la calle 44 a la 48 y desde la carrera 60 a la 67.
Carrotanque 5
Desde la calle 49 a la 53 y desde la carrera 59 a la 68.
También le puede interesar: Del río Medellín sacaron el cadáver de una mujer
Cada que se termine la carga de los carrotanques, los vehículos se reabastecerán para regresar y seguir atendiendo a las comunidades.
EPM ofreció disculpas por las molestias causadas y puso a disposición de la ciudadanía su Línea de Atención al Cliente 444 41 15 para consultar información adicional.