domingo, junio 7, 2026

En un hecho de intolerancia fue asesinado un empleado del hospital de Frontino, Antioquia

Otras noticias

La victima de 68 años murió producto de las lesiones en un hospital de Medellín

Un empleado del hospital en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia, fue asesinado porque confrontó a otra persona que le golpeaba su vehículo. 

Según las autoridades, en el hecho falleció Ricardo León Cuartas Bolívar, de 68 años. La víctima, un técnico en rayos X del hospital local, fue herido mortalmente tras un acto de intolerancia. 

Según el reporte policial, Cuartas Bolívar reclamó a un hombre que sin razón aparente golpeaba  su carro. La confrontación escaló rápidamente y el agresor, de 33 años, le propinó múltiples puñaladas. 

Ricardo León Cuartas fue trasladado de urgencia al hospital María Antonia Toro Elejalde en Frontino. Debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido primero al hospital de Santa Fe de Antioquia y, posteriormente, al Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, donde lamentablemente falleció. 

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia del  presunto homicida. Inicialmente detenido por el delito de lesiones personales, ahora deberá responder por homicidio.  

 


Recientes

Más noticias