jueves, septiembre 19, 2024

Falta de luminarias aumenta inseguridad en Pasto

Otras noticias

Una de las principales problemáticas que viven actualmente en Barrios del Sur, en donde se unen los sectores de Caracha, San Fernando y 7 de Agosto, ubicados en el occidente de Pasto, es la falta de iluminación, lo que aumenta los actos delictivos.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Andrea Rosero, manifestó que la falta de atención por parte de la empresa de servicio de alumbrado público Sepal de la capital nariñense ha causado que los actos delictivos como raponazos y robos a mano armada se incrementen por la falta de iluminación.

Así mismo indicó que otra de las problemáticas en esta zona es la falta de señalización e intervención por parte de las autoridades locales y entidades encargadas, como la Secretaría de Tránsito que no hace cumplir las normas establecidas como la prohibición del tráfico pesado por la avenida Caracha.

La comunidad expresó que la falta de luminarias en este sector también ha causado múltiples accidentes de tránsito, ya que los conductores exceden los límites de velocidad en esta zona sin señalización y sin iluminación, por lo que exigió a las autoridades locales intervenir inmediatamente.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias