Se investiga si en el crimen ocurrido en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, habrían participados extranjeros.
Por causas que se desconocen, un ciudadano fue asesinado por desconocidos en las últimas horas en una calle del sur de la capital del país.
El crimen contra el parroquiano de 45 años de edad se presentó en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme en Bogotá.
El señor identificado como Ciro Alberto Salinas Daza, habitante del sector, según vecinos de la zona, nunca lo vieron metido en problemas y menos le hacía daño a alguien, por eso les extraña que lo hayan matado de esa manera
Algunos testigos del homicidio comentaron que los verdugos tenían acento venezolano.
Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los matones, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar.