El robo se presentó en una sede de droguerías Colsubsidio, ubicada en la carrera 15 con 108.
En las últimas horas, se registró un nuevo caso de atraco a mano armada en Bogotá. Esta vez, el blanco fue una sede de droguerías Colsubsidio, ubicada en la carrera 15 con 108.
Según se ha podido conocer, los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento comercial y amenazaron con armas a trabajadores y clientes. Además, robaron dinero de las cajas y rompieron vitrinas para llevarse algunos productos.
Le puede interesar: Policía frustra robo a supermercado en Kennedy y captura a cuatro personas
¿Qué ha dicho la Policía sobre el robo en la droguería?
El Coronel Ricardo Chaves, comandante de la estación de Policía de Usaquén, informó que apenas se reportó el atraco en la droguería, los uniformados se dirigieron al lugar y extendieron un plan candado para dar con el paradero de los delincuentes y lograr su captura.
«Inmediatamente se conoce el reporte, nuestra zona de atención, nuestra reacción de todo el personal de la localidad de Usaquén, inician un plan candado en la jurisdicción. Inmediatamente llegamos al sitio, se puede verificar que el empleado de dicho establecimiento, al parecer habría sido intimidada y en la parte interna habrían tomado las llaves de las vitrinas y habrían hurtado unos productos dermatológicos. Nuestra policía judicial ya está al frente y estamos verificando también, mediante trazabilidad de cámaras de seguridad los rostros, para individualizar a estos sujetos y lograrlos ubicar de manera inmediata», aseguró el comandante.