lunes, septiembre 23, 2024

El paro y la pandemia acentuaron los hurtos en Pasto

Otras noticias

Habitantes del municipio de Pasto argumentaron que el Paro Nacional y la pandemia por el Covid-19 acentuaron la inseguridad ciudadana.

La madre de familia Marina Córdoba manifestó que si bien es cierto la Policía cumple con los patrullajes, se debe mejorar su presencia en las calles y avenidas de la ciudad de Pasto. “También deben hacer respetar el toque de queda porque después de las 10:00 de la noche se observa en los espacios públicos numerosos grupos de personas que no tienen por qué estar fuera de sus casas”, manifestó. Además dijo que se deben mantener las requisas y otras medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

“Los antisociales incrementaron su accionar criminal y por eso son frecuentes los casos de hurtos callejeros en los que los hampones han despojado a hombres y mujeres de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor. El toque de queda para frenar la propagación del Covid-19 es irrespetado y lo peor de todo es que es aprovechado por los delincuentes”, dijo el empleado Esteven Rosero.

 Además sostuvo que entre la noche y la madrugada se debe reforzar la seguridad ciudadana con presencia de la Policía y del Ejercito Nacional.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias