Cali sin agua ni luz en varios barrios.
Noticias Cali.
Este lunes 21 de julio, Emcali adelanta una jornada extensa de adecuaciones y mantenimiento en diversos puntos de la ciudad de Cali. Las labores abarcan redes de acueducto, energía, alumbrado público, alcantarillado, conectividad TIC y la atención en los centros de recaudo y servicio al cliente.
Acueducto: reparaciones y verificaciones
Los equipos de acueducto están trabajando en reparaciones puntuales en los siguientes sectores:
Manzanares: Carrera 2 # 40 – 110
San Fernando: Calle 4B # 36B – 45
El Porvenir: Calle 25 con carrera 7
Además, en el barrio Las Granjas (calle 17 con carrera 49) se está verificando un posible daño en las redes.
Energía: cortes programados por modernización y mantenimiento
En el Circuito Guayaquil, barrio Aguablanca, se realiza la instalación de cable ecológico entre la carrera 24B desde la calle 26 hasta la calle 27.
Habrá suspensión del servicio de energía de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
“Este es un proceso que mejorará las redes de distribución para un óptimo servicio a los usuarios”, comunicó Emcali.
Otros cortes por mantenimiento de transformadores incluyen:
Junín, San Elena y alrededores: De 7:30 a.m. a 4:00 p.m., entre carrera 24B y carrera 33, entre calle 15 y calle 19.
San Bosco, San Carlos y otros sectores: De 10:00 a.m. a 5:00 p.m., entre carrera 18 y carrera 32, desde calle 6 hasta calle 29.
Alumbrado público
Las brigadas realizan:
Mantenimiento de luminarias en la vereda San Francisco (Pance)
Reparación de luminarias en el sector La Fonda (La Buitrera)
Alcantarillado: limpieza de sumideros
Se adelanta la limpieza de 240 sumideros en el barrio Terrón Colorado, comuna 1, comenzando en la parte alta del sector La Legua.
Se recuerda a los ciudadanos no dejar vehículos sobre los sumideros para facilitar la limpieza adecuada.
Conectividad TIC
Venta e instalación de servicios de fibra óptica en los siguientes sectores:
Colseguros
Olímpico
Panamericano
Departamental
Centros de atención y recaudo
Los siguientes puntos estarán habilitados de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. para atención y recaudo:
CAM
Aguablanca
Colón
Yumbo
La Estación
CAES (Cosmocentro, Valle del Lili, Puerto Tejada)
Los siguientes centros atenderán en dos jornadas (7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.):
CALI 2 y Versalles (solo grandes clientes con cita previa)
Solo atención al usuario: Peñón, Jamundí, CALI 20
Solo recaudo: CALI 4, CALI 17, CALI 19