A otro presunto delincuente le fracturaron la pierna.
Noticias Pasto.
En Pasto los hurtos tienen en alerta e indignados a los ciudadanos, todos los días atracan en diferentes zonas, se roban un celular a un transeúnte, el robo de bicicletas se ha disparado, el cosquilleo en el centro con la reactivación comercial ha vuelto y con ese temor, también han aumentado los casos de justicia por mano propia.
Hace unas horas dos presuntos delincuentes fueron alcanzados por la comunidad en la capital de Nariño.
Uno de los casos ocurrió en Las Cuadras, donde un sujeto estaría atracando a una mujer, ella pidió ayuda y quienes estaban en la zona persiguieron al señalado.
Al alcanzarlo, le propinaron algunos golpes y terminó con una pierna fracturada.
Al sujeto se lo llevaron a un centro médico, la Policía de Pasto atendió la novedad pero al final, nadie interpuso denuncia por el presunto hurto.
Le quemaron la moto
Mientras que en el sector de la Plaza de Mercado “Potrerillo”, retuvieron a otro hombre que se movilizaba en una motocicleta, que posteriormente fue incinerada.
Sin embargo, la motocicleta no sería del supuesto ladrón, sino de una mujer que cuando ocurrió este hecho confuso, apareció en el sitio y le informó a las autoridades que era su moto y que se le había dado al joven, porque iba a trabajarla como mototaxi.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informaron que la motocicleta quedó en pérdida total.
Este año se reportan ya más de seis casos donde queman las motos, y más de 100 denuncias por hurto en Pasto.
Lea también: