El macabro hallazgo del extraviado se dio en la Autopista Norte con la Calle 187 de Bogotá.
Muerto encontraron en las últimas horas a un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus seres queridos, en la capital del país.
El ciudadano, al parecer resultó atacado con un cuchillo por sus verdugos y luego el cadáver lo introdujeron en la división de dos puentes vehiculares ubicados en la Autopista Norte con la Calle 187 entre las localidades de Usaquén y Suba en el norte de Bogotá.
Se pudo establecer por parte de las autoridades competentes que una mujer pasaba por el lugar y al mirar entre las dos estructuras, observó una persona muerta entre las plaquetas de concreto y de una pegó un grito ensordecedor que alertó a otros peatones.
Lea además: Hombre es investigado por presunta agresión a su pareja sentimental en Bogotá
Quienes estaban en el sitio de inmediato se comunicaron a la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer sobre la presencia del ‘finado’ en el sitio.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron a esa zona en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Lea aquí: Brutal video de un motero degollado en Bogotá por cuerda amarrada de poste a poste
El muerto fue identificado como Armando Alvarado Muñoz, un ciudadano que hacía varios días había salido de su casa y desde ese momento no se volvió a saber más de su paradero.
A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los criminales y establecer cómo sucedieron los hechos en los que resultó sin vida Alvarado Muñoz.