Habrá suspensión en varios sectores de Cali.
Noticias Cali.
Hoy, 30 de abril de 2025, se realizan múltiples adecuaciones, reparaciones y mantenimientos en servicios de acueducto, energía, alcantarillado, alumbrado público y telecomunicaciones en Cali.
Acueducto: Se realizan reparaciones puntuales en los barrios Ulpiano Lloreda, Quintas de Don Simón, Alto Jordán, El Vallado, Meléndez y Nacional.
Energía: Se intervienen los circuitos Industrial y La Montaña por daños en redes. Además, se ejecuta mantenimiento en los circuitos La Buitrera y Guachicona por contacto de ramas con cables, y en la comuna 20 se acondicionan redes eléctricas y se desmontan otras en desuso.
Alumbrado público: Se moderniza con luminarias LED en Potrero Grande, Talanga I y Las Orquídeas. También se realiza mantenimiento en La Nueva Floresta, Ciudad Córdoba y Valle del Lili.
Alcantarillado: Se hace limpieza del Canal Sur entre Mariano Ramos y Ciudad 2000, y de sumideros en Pasoancho desde la carrera 100 hasta la 80, iniciando en Univalle.
Telecomunicaciones: Avanza la oferta de fibra óptica en el sector de Chiminangos.
Lea:
Próximo domingo 4 de mayo, el MIO ofrecerá transporte gratuito durante la Maratón de Cali: ¿para quién aplica?
Emcali realiza obras en acueducto, energía y alumbrado este martes
¿Cómo afecta el ruido vehicular en Cali? Dagma toma acciones y el ‘Día de la Movilidad Activa’ será determinante