jueves, junio 4, 2026

Pijao, Salento, Córdoba y Génova cumplen meta de participación en intercolegiados: faltan 6 días para el cierre de inscripciones

Otras noticias

Continúa la carrera contrarreloj para la inscripción de los deportistas Quindianos en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2025, una gran oportunidad para que el talento de cada municipio del sector urbano y rural sea representado a nivel regional y nacional. 

Ya son 3.784 niños y adolescentes que tienen garantizada la participación en esta fiesta deportiva, pero aún faltan muchos niños por participar y el plazo se vence el 30 de abril. Por eso la invitación a los rectores, docentes, entrenadores y padres de familia a impulsar la inscripción desde los colegios de cada municipio y que nadie se quede por fuera.

Un reconocimiento muy especial a los equipos de trabajo de los siguientes municipios que alcanzaron la meta de participación de sus estudiantes: 

PIJAO

-Instituto Pijao 

-IE Santa Teresita

-IE La Mariela 

SALENTO

-Nuevo Gimnasio Cristiano

-IE Boquía

-Gimnasio Ingles

GÉNOVA

-IE San Vicente de Paul 

-Instituto Génova

CÓRDOBA

-IE José María Córdoba

 

¡QUE NADIE SE QUEDE POR FUERA, SI SE PUEDE QUINDÍO!

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Recientes

Más noticias