domingo, junio 7, 2026

Muestran proyecto para mejorar la infraestructura hídrica en CórdobaMuestran proyecto para mejorar la infraestructura hídrica en Córdoba

Otras noticias

Para optimizar la infraestructura de servicios públicos en Córdoba, Quindío, la Empresa para el Desarrollo Territorial – PROYECTA dio inicio a la socialización del contrato de obra 002 de 2025, destinado a mejorar el sistema de acueducto y alcantarillado. Esta intervención permitirá un manejo más eficiente de las aguas lluvias y beneficiará a la población local.

 

El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Alcaldía Municipal y contó con la participación del alcalde Guillermo Andrés Valencia Henao, la gerente de PROYECTA, Lina Marcela Roldán Prieto, el gerente general de ESACOR, Deiver Patricio Cuenca Pérez, el personero municipal, Jairo Andrés Gómez Meneses, y residentes de la zona.

 

El proyecto incluye la canalización y separación de aguas lluvias en la carrera 11, entre calles 10 y 12, así como en la calle 10, entre carreras 10 y 10A. Esta obra es fruto de un trabajo articulado entre el Gobierno del Quindío, la Alcaldía de Córdoba, PROYECTA y la empresa de servicios públicos ESACOR.

 

Con esta iniciativa, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, fortalecer la infraestructura urbana y contribuir al crecimiento del municipio.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Recientes

Más noticias