Bomberos Pasto tuvo que romper la ventanilla del vehículo para acceder al hombre, quien no respondía a los llamados desde el exterior.
Noticias Pasto
Una situación poco común se presentó pasado este mediodía en el centro de la ciudad de Pasto, cuando por solicitud de Tránsito Municipal y la Policía Nacional, Bomberos de la Estación Central X-1 intervinieron para asistir a un conductor que parecía no responder dentro de su camioneta.
Según el reporte, el hecho ocurrió a las 12:19 p.m. en la carrera 23 con calle 18. Los uniformados intentaron comunicarse con el hombre desde el exterior, pero al no obtener respuesta, solicitaron la ayuda de los bomberos, quienes tuvieron que romper la ventanilla trasera del vehículo para acceder al conductor.
Al momento de inmovilizar al hombre para su traslado en ambulancia, este despertó y explicó que el cansancio le ganó, quedándose dormido dentro del vehículo. Finalmente, las autoridades procedieron con la inmovilización del automóvil para continuar con la investigación correspondiente.
Fuente: Bomberos Pasto
Realizado por: Leidy Lisbeth Pascuaza Barco