Inicio Pacífico Valle del Cauca Humorista Lucumí, de ‘Sábados felices’, recordó cuando fue secuestrado porque lo confundieron con otra persona

Humorista Lucumí, de ‘Sábados felices’, recordó cuando fue secuestrado porque lo confundieron con otra persona

0
Humorista Lucumí, de ‘Sábados felices’, recordó cuando fue secuestrado porque lo confundieron con otra persona

El famoso comediante vivió su niñez y adolescencia en un corregimiento pequeño llamado La Toma, ubicado en el municipio de Suárez, en el Cauca.

Noticias Entretenimiento.

Hugo Neimer González, más conocido como ‘Lucumí’, es uno de los humoristas más importantes de Colombia. Cada domingo, el comediante caucano divierte a sus seguidores con sus ocurrencias en ‘Sábados felices’, el programa de humor más antiguo de la televisión colombiana.

Vea: Lo que dijo Stocks Models sobre Íngrid Karina, exmodelo que ahora vive en las calles: «Nos sorprende»

Aunque siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja, el comediante mostró otra cara para contar en el programa ‘Se dice de mí’ que estando en la fiesta de los grados de noveno de su colegio sufrió un episodio de violencia que lo marcó.

Lucumí dijo que guerrilleros lo confundieron con otra persona a la que le querían quitar la vida y se lo llevaron para otra zona secuestrado sin importarles que él insistía en que no era el sujeto que buscaban.

Un hermano de Lucumí que para ese entonces prestaba el servicio militar manifestó que sintió resignación por su hermano porque era muy difícil que volviera en la circunstancias en las que había sido raptado: «El que se iba con ellos era muy difícil de que volviera».

Sin embargo, Lucumí cree que tiene un ángel, porque una de las guerrilleras tomó partido del asunto e insistió en que él no era la persona que buscaban para asesinarlo: «Lo han confundido. Lo voy a ayudar», contó que le dijo la insurgente.

«La muchacha lo pasó al otro lado del río, le quitó la capucha y le dijo: ‘Piérdase’», recordó uno de sus familiares aquella amarga experiencia de vida.

Tras ese episodio, Lucumí se mudó para Tuluá para continuar con su vida. Allí se quedó, se casó y tuvo su hija con la mujer que actualmente es su esposa.

Acá, la reveladora entrevista de Lucumí: