miércoles, noviembre 27, 2024

Dos colombianas y un mexicano murieron de forma extraña dentro de un motel; habría sido por un descuido

Otras noticias

Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya que había finalizado el tiempo de la estancia.

Noticias Internacionales

Una trágica noticia sacudió a dos familias en Colombia tras la misteriosa muerte de dos jóvenes identificadas como Jacqueline Restrepo, de 22 años, y Deicy Acosta, de 24 años, quienes se encontraban en un motel acompañadas por un ciudadano mexicano, también fallecido.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en la ciudad de Puebla Zaragoza, México, ubicada a aproximadamente dos horas de su capital.

Lea también:

Seuk Kim, el piloto que voló para salvar la vida de cientos de animales, murió en un trágico accidente

Mujer perdió conexión de vuelo a New York y ahora está desaparecida; mensajes raros en su telefono alarmaron a su familia

De acuerdo con El Colombiano, Jacqueline residía en Medellín y Deicy, en el municipio de Bello. Según comentó la familia Restrepo, Jacqueline viajó a México en febrero de 2024 en busca de mejores oportunidades, y su idea era regresar en diciembre para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Según las investigaciones, los tres fallecidos no presentaban signos de violencia, y una de las primeras versiones apunta a que la causa habría sido la inhalación de gases, debido a que dejaron encendido el vehículo en el que llegaron. Sin embargo, las autoridades locales investigan para descartar que se haya tratado de un hecho delictivo.

Los cuerpos de las dos colombianas y el mexicano fueron hallados por los empleados del lugar, quienes se dirigieron a solicitar la habitación al haber finalizado el tiempo de la estancia. Al ingresar, encontraron el cuarto lleno de humo.

Las familias de las víctimas en Colombia viven un drama, ya que ha pasado más de una semana y, debido a la falta de recursos económicos, no han podido repatriar los cuerpos de las dos mujeres. El costo de la repatriación, según los familiares, ascendería a 12 millones de pesos.

También puedes leer:

Recientes

Más noticias