Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima, Perú.
Noticias Internacional.
El feminicidio de Sheyla Cóndor, de 26 años y residente en el distrito de Comas, en Lima, Perú, ha causado conmoción en el vecino país. El cuerpo de la joven fue hallado por la madre de la joven dentro de una maleta el 17 de noviembre en la vivienda del suboficial Darwin Marx Condori Antezana, ubicada en el condominio Torres de la Pradera.
Vea: Pailón del Diablo, la extraordinaria cascada que revela el rostro de las tinieblas: una joya turística
En el lugar, las autoridades hallaron herramientas con las que el homicida habría desmembrado el cuerpo de la joven.
La necropsia al cuerpo de Sheyla Cóndor, a quien sus familiares el perdieron el rastro el 13 de noviembre, arrojó resultados contundentes: la joven peruana murió de forma violenta antes de ser desmembrada.
Pero… ¿Quién se ensañó contra ella? Condori Antezana es a quien las autoridades del vecino país señalan como el presunto feminicida. Él fue hallado sin vida el 19 de noviembre en un hostal de San Juan de Lurigancho días después de conocerse la muerte de Sheyla Cóndor. El cuerpo del uniformado presentaba cortes en el cuello y su muñeca izquierda, por lo que se presume que atentó contra su propia vida.
En la escena las autoridades encontraron una carta, un texto que estaba dirigido a u padre y hermanos, a quienes les pedía perdón por lo sucedido. En el hotel donde se hospedó se había identificado con una cédula falsa.
El día de su desaparición, Sheyla Cóndor habría viajado desde su casa en Santa Anita hasta la vivienda de Condori engañada con la excusa de que conociera a su nueva mascota, como se evidencia en un chat aportante en la investigación del caso que ha causado consternación en Perú.
Por la muerte y desaparición de la joven peruana, dos personas que compartían el apartamento con Condori y cuatro cadetes de la marina que habían alquilado el espacio para una celebración fueron detenidas por las autoridades para declarar sobre lo sucedido
«¿Cómo podrían esas personas obviar el olor del cuerpo en descomposición?», es la pregunta que se hacen los familiares de Sheyla Cóndor sobre el comportamiento de las personas que estaban en el lugar.
Familiares y amigos de Sheyla Cóndor reclaman justicia y exigen que su muerte no quede en la impunidad.
Acá, el informe de al medio TuBarco News: