Bajo la coordinación de la diputada Paola Nieto, el partido Cambio Radical celebró un encuentro departamental en el que participaron concejales, militantes, líderes y delegados nacionales del partido.
“Vamos a seguir creciendo en Risaralda”, con estas palabras la Coordinadora Departamental de Cambio Radical, la diputada Paola Nieto aseguró que se viene trabajando para generar unión y fortaleza dentro del partido, pensando en las próximas elecciones de Senado y Cámara.
Fue así, como se llevó a cabo un acto de reconocimiento a aquellos concejales, militantes y líderes de Cambio Radical en Risaralda, que por sus acciones han contribuido a que el partido sea cada vez más sólido y se convierta en uno de los más importantes dentro de la esfera política del departamento.
De igual manera, el evento contó con la presencia de delegados a nivel nacional como Pablo Soler, Coordinador Territorial de Cambio Radical, quien destacó el liderazgo de la diputada Paola Nieto y aseguró que este tipo de actos “son una demostración de que el partido se fortalece en cada uno de los municipios, pero en especial en todo el departamento de Risaralda, por lo que el partido es y será protagonista en el 2026”.
Por su parte, Sofía Mesías, Directora Nacional de Mujeres de Cambio Radical, ratificó la importancia de estos espacios para “empoderar a más mujeres para que sean parte de los diferentes procesos que adelanta el partido en el departamento y en el país”.
Con esta reafirmación del compromiso regional, Cambio Radical se posiciona como un actor fundamental en el panorama político, donde el liderazgo de sus integrantes, ha sido clave para identificar y abordar las problemáticas locales y nacionales.