Una cámara de seguridad captó el momento de los hechos.
Una trabajadora de un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Cevillar de Barranquilla se enfrentó a delincuentes que llegaron a robar en horas de la madrugada del lunes 21 de octubre.
La mujer se encontraba con sus compañeros cerrando el negocio cuando fueron abordaron por cuatro hombres en dos motocicletas.
Una cámara de seguridad del lugar registró el momento en que la mujer se percató de la presencia de los hombres, guardó el dinero que tenía en sus manos, producto de las ventas y accionó la alarma para dar aviso a las autoridades.
Uno de los antisociales ingresó al local de comidas, forcejeó con la mujer y luego tomó un celular que se encontraba en el sitio.
Posteriormente, la empleada se abalanzó contra el hombre, volvió a forcejear con él y luego la abordó otro de los cómplices para amedrentarla. La mujer esquivó al delincuente y estos huyeron del lugar en las motocicletas donde los esperaban los otros dos antisociales.
El hecho delincuencial ya es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan identificarlos por medio de las cámaras de seguridad.