Hoy, en el estadio Centenario de Armenia se llevará a cabo el encuentro entre el Deportes Quindío y Leones, correspondiente a la última jornada de la fase regular del Torneo BetPlay Dimayor 2024-II. El partidocomenzará a las 6:00 p.m. y será transmitido por el canal deportivo WIN Más y se disputará a puerta cerrada.
El equipo cafetero se juega su clasificación a los cuadrangulares semifinales, y para muchos seguidores, el cierre de las tribunas en el último partido de la fase de todos contra todos ha generado descontento y frustración hacia la dirigencia. Esto ha provocado una sensación de que un nuevo fracaso se avecina, alejando cada vez más la tan ansiada meta del ascenso a la categoría A, que con cada semestre parece más inalcanzable.
Angélica Lema, gerente administrativa del Deportes Quindío, explicó a 180grados.digital que la decisión de jugar sin público se tomó por precaución, debido a “las situaciones que se han venido presentando y a que estamos pendientes de las investigaciones disciplinarias”. Aunque no existen amenazas directas ni manifestaciones programadas, Lema detalló que algunos hechos recientes, como la avería del bus del equipo y la rotura de los vidrios, contribuyeron a tomar esta medida.
Con esta decisión, Deportes Quindío buscará enfocarse en lo deportivo para asegurar su pase a las semifinales, aunque sin el respaldo de sus seguidores en las gradas del Centenario.