Al parecer, los delincuentes venían persiguiendo a la víctima desde la localidad de Puente Aranda.
A través de videos se evidenció en cómo dos falsos policías interceptaron una camioneta blanca de alta gama en el sur de Bogotá.
Al parecer, estos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, aparentemente perteneciente a la institución, realizaron el pare al vehículo, solicitaron los documentos del carro al propietario y luego realizaron la revisión del mismo, en hechos ocurridos en la localidad de Kennedy.
Se conoció que la víctima transportaba una alta suma de dinero, al parecer, $120 millones que estaban dentro de una maleta negra y en la cual iba en la parte trasera del vehículo.
Más noticias: Policía se ajustó el bolillo y en tiempo récord dio captura a criminales que lanzaron granada en local de Kennedy
De manera extraoficial, se conoció que la víctima iba a consignar en un banco esta alta suma de dinero en la localidad de Kennedy.
Al parecer, el hombre se movilizaba desde la localidad de Puente Aranda, quien venía siendo perseguido por los dos falsos policías.
Lea además: Joven generó pánico en un puente de Bogotá: auxiliar de Policía la alcanzó a salvar
Las autoridades informaron que este caso está bajo investigación por unidades especiales en el que pretenden dar con la captura de estos delincuentes.
Adicionalmente, se investiga la procedencia de este dinero, ya que, al parecer, el dueño del mismo, no ha interpuesto la denuncia ante las autoridades.
Hurtos
Los habitantes del barrio Quinta Paredes denunciaron que en menos de una semana, cinco residencias han sido objeto de robos por dos delincuentes que ingresan hasta las casas a robar los objetos personales.
Al parecer, estos sujetos que simulan ser operadores de una empresa telefónica, es el modus operandi, para cometer estos casos de robo.
RCN Radio conoció que una de las víctimas le fueron hurtados $500 dólares, computadores y otras pertenencias personales.
Los ciudadanos piden que se aumente las labores de seguridad en este sector, ya que está a dos cuadras de la embajada de los Estados Unidos, y al Centro Administrativo Nacional.