jueves, noviembre 21, 2024

Caucasia: Madre e hija de tres años desaparecieron tras ir a cobrar un dinero 

Otras noticias

Las autoridades ya han sido informadas sobre la desaparición y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Una ola de angustia embarga a la familia de Brenda Judith Gómez, quien desapareció junto a su hija de 3 años, María Judith Gómez, tras viajar desde el municipio de Caucasia hacia Montelíbano, Córdoba, el pasado 30 de septiembre.  

Lea más: No se descarta ofrecer recompensa por crimen del Ciclista antioqueño Marlon Pérez

Según indicaron los familiares, el propósito del viaje era cobrar un subsidio, sin embargo, desde ese día se perdió todo contacto con Brenda. Sus cercanos intentaron comunicarse con ella, pero su celular permanece apagado, lo que aumenta la preocupación y el temor de que algo malo les haya sucedido.  

Brenda Judith Gómez es originaria del corregimiento de Juan José, municipio de Puerto Libertador, y se encontraba en Caucasia antes de emprender el viaje con su pequeña hija.  

Las autoridades ya han sido informadas sobre la desaparición y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de madre e hija.  

Ante la incertidumbre y la angustia, la familia hace un llamado a la comunidad para que brinden cualquier información que pueda ser útil para encontrarlas.  Si usted tiene alguna pista sobre el paradero de Brenda Judith Gómez y su hija María Judith Gómez, por favor comuníquese al celular: 314 5076280.  

Más noticias importantes

Alias “Nepi” pagará 45 años en prisión por triple homicidio en Remedios: Llevó con engaños a los jóvenes

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de prisión a Andrés Felipe Londoño Montoya, alias “Nepi”, de 20 años.  

El sentenciado fue encontrado responsable del homicidio de dos menores y un adulto, en hechos ocurridos la mañana del 11 de febrero del año 2022 en el corregimiento Otú, municipio de Remedios, nordeste antioqueño.  

Los hechos ocurrieron en un centro recreacional a donde llegaron dos encapuchados con armas para asesinar a un joven de 18 años, y dos adolescentes de 17. Una cuarta personas resultó lesionada.  

De acuerdo con la investigación, adelantada por una fiscal de la Seccional Antioquia, las víctimas fueron llevadas con engaños desde el municipio de Copacabana por el hoy procesado, quien les facilitó el transporte hasta el lugar donde se cometió el triple crimen.

Lea es importante: Atlético Nacional fue radical y tomó decisión permanente tras desmanes; sufren los hinchas 

Alias «Nepi», fue capturado cinco días después de los hechos por la Policía Nacional, fue sentenciado por los delitos el triple homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de defensa personal. 


Recientes

Más noticias