En un acto de silencio, el deportista fue recordado como una persona amiga, humana y familiar.
Entre silencio y recuerdos transcurrió la velación del deportista y ciclista antioqueño, Marlon Pérez, quien fue asesinado en la madrugada de este viernes, 4 de octubre, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia en el municipio de El Carmen de Viboral.
Amigos y familiares lo recordaron como una persona humana, alegre y muy familia, Eso dijo su primo, Gilberto Otálvaro, quien aseguró que Marlon no solo fue importante para su familia, sino para todo un país y, sin duda, será recordado a nivel internacional por lo hecho en 1994, cuando se coronó campeón mundial juvenil de ciclismo de pista.
La velación del deportista antioqueño se llevó a cabo en la funeraria Cotrafa Sala I del municipio de La Ceja y, sus exequias, se cumplieron este sábado pasadas las 3 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, también en el mismo municipio.
El secretario de seguridad de Antioquia, general retirado Luis Eduardo Martínez Guzmán, reiteró que no descarta ofrecer una recompensa por el responsable del asesinato del ciclista antioqueño Marlon Pérez en el municipio de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño.
Aseguró que luego de los hechos, las autoridades, incluso, adelantan una investigación exhaustiva con el fin de encontrar al responsable. Indicó que se trabaja de la mano con la fiscalía para dar con el paradero de alias barbas, quien sería señalado como el presunto responsable de su muerte.
Hasta el momento, mientras que las autoridades avanzan en el esclarecimiento de los hechos, la familia y los amigos de Marlon Pérez, lo recuerda, piden justicia y lloran su partida.