Los sujetos habrían aprovechado que la vivienda estaba sola y alzarse con elementos de valor y dinero en efectivo. Lo particular es que al parecer usaron una camioneta Toyota para realizar el apartamentazo.
Durante el pasado fin de semana, se conoció un caso de hurto a una vivienda en un exclusivo sector de la ciudad de Ibagué, en el que sujetos ingresaron a una vivienda a hurtar dinero en efectivo y elementos de valor.
Según el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el hecho se reportó el sábado 21 de septiembre.
“Se tuvo conocimiento mediante información ciudadana a la línea 123 de los hechos presentados en el barrio Piedra Pintada en la calle 43 con Quinta, donde se habría presentado el hurto de este inmueble”.
Según el uniformado, al momento de presentarse el hecho solo se encontraba la empleada, por lo que los delincuentes aprovecharon esto para intimidarla y realizar el acto delincuencial.
“Una mujer que trabaja como empleada doméstica fue amordazada y posteriormente esas personas habrían hurtado varios elementos y dinero en efectivo”.
Por su parte, Acosta reveló que se ha desplegado la investigación con las diferentes unidades, en la que se tienen indicios que este hecho los delincuentes usaron una camioneta para arribar y huir del sector.
“Se adelantan los actos de investigación para establecer la identidad de los responsables y asimismo identificar la posible participación de un vehículo de alta gama de marca Toyota que aparentemente fue utilizado para cometer estos hechos”.
Finalmente, no se ha logrado establecer el monto de lo robado por parte de las víctimas.