jueves, noviembre 21, 2024

“Él era el príncipe de la vida mía”: abuelo de aprendiz del Sena fallecido

Otras noticias

Juan Pablo Zabala Ardila se encontraba realizando las prácticas en la empresa Agropecuaria Santa Cruz de Malambo.

A Wadith Ardila se le vino el “mundo encima” cuando se enteró de la muerte de su nieto Juan Pablo Zabala Ardila, de 21 años, tras una fuerte explosión en una carnicería de Malambo, la mañana del miércoles. 

El joven, aprendiz del programa Técnico en mantenimiento de equipos de aire acondicionado y refrigeración, se encontraba realizando las prácticas en la empresa Agropecuaria Santa Cruz, cuando se registró la tragedia. 

“Me llamó la mamá de los hijos míos, que llamara a la hija mía para que me dijeran qué había pasado porque ellos no le querían decir nada. Entonces yo le marqué a la hija mía, la escuché llorando y me dijo que Juan Pablo había tenido un accidente”, expresó Wadith.

Juan Pablo Zabala fue llevado de urgencia a la  clínica Campbell de Malambo junto a Franklin Enrique Jaramillo Santana, luego de resultar heridos con el estallido de una pipeta de gas. Juan Pablo murió cuando recibía asistencia médica. 

Le puede interesar: Hombre asesinado en Las Moras “tenía 40 años vendiendo pescado”

“Él era el príncipe de la vida mía. Era la vida mía. La última conversación que tuve con él fue el 1 de agosto, lo llamé para felicitarlo porque estaba cumpliendo años”, expresó. 

Wadith Ardila recordó a su nieto como un joven dedicado a sus estudios y centrado en lo que quería lograr. 

“Se graduó de bachillerato y puso una peluquería en la misma casa, de ahí se le dio por estudiar lo que estaba estudiando en el Sene”, agregó. 

La familia Zabala Ardila se encuentra a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones sobre lo que pudo generar la explosión donde el joven de 21 años perdió la vida.

Recientes

Más noticias