Una mujer le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza en medio de una acalorada discusión.
Noticias Colombia.
Sale a la luz una grabación en la que se ven los últimos momentos con vida del trabajador de la empresa Ecopetrol, el cual fue víctima de un golpe con un casco en la cabeza en una acalorada discusión que sostuvo con algunas personas en la noche del 30 de agosto en el barrio Palmira del municipio de Barrancabermeja, Santander.
Demetrio González Flórez, de 58 años, como fue identificada la víctima, llegó a una de las viviendas del sector y señaló a algunas personas. Acto seguido, una mujer intentó golpearlo con un casco, pero el hombre se protegió de la agresión; sin embargo, a la escena llegó otra mujer que le dio un golpe en la cabeza con el objeto contundente y la caída fue mortal, quedando tendido sin vida en el pavimento.
El hijo de la víctima, un menor de edad, intentó evitar la agresión, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Vea: Mujer presuntamente habría asesinado a su expareja para quedarse con sus bienes, en Medellín
Según Vanguardia, al momento de los hechos el trabajador de la empresa estatal portaba un arma en su pretina cuando discutía con las tres mujeres, a quienes les habría lanzado palabras de alto calibre por razones aún desconocidas. Entre las presentes estaba su esposa, señala el informativo, a quien le reclamaba por estar en compañía de las damas.
«Muy macho porque tiene un arma», se le escucha a una mujer decirle al hoy occiso en un video publicado por el medio antes citado.
El video de los últimos instantes con vida del empleado de Ecopetrol son sensibles y por ende, al medio TuBarco se abstiene de publicarlas en esta nota; no obstante, quienes deseen verlas pueden dirigirse al siguiente enlace.