El detenido, quien presenta múltiples antecedentes judiciales y habría salido recientemente de un centro penitenciario.
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Andes, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de edad.
El hecho ocurrió en las últimas horas, en zona urbana de este municipio. Según las primeras versiones, vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de la menor. Al llegar al lugar, los uniformados al parecer, encontraron al hombre en flagrancia y procedieron a su captura.
El detenido, quien presenta múltiples antecedentes judiciales y habría salido recientemente de un centro penitenciario, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Por su parte, la menor fue trasladada a un centro médico donde se le están realizando los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de los hechos.
En más hechos noticiosos
Capturan a fleteros que robaron cadena de oro de $30 millones en Medellín
Un rápido y efectivo operativo policial permitió la captura de tres hombres señalados de cometer un hurto a mano armada en el barrio Belén, al suroccidente de Medellín.
El hecho se registró cuando dos de los delincuentes abordaron a un ciudadano, lo intimidaron con un arma de fuego y le robaron una cadena de oro avaluada en 30 millones de pesos. Tras cometer el delito, los ladrones huyeron en un vehículo con rumbo desconocido. Así lo manifestó el mayor Jeison Estrada, oficial de supervisión.
Gracias a la oportuna denuncia del ciudadano a la línea 123, las autoridades activaron el sistema de cámaras de seguridad, logrando ubicar el vehículo en la carrera 65. Las patrullas de vigilancia establecieron un cerco y lograron interceptar el automóvil a la altura de la calle 25.
Al realizar un registro a los ocupantes del vehículo, los uniformados encontraron el arma de fuego utilizada en el asalto y recuperaron la cadena de oro robada. Los tres hombres, de 25, 28 y 40 años de edad, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.