lunes, noviembre 25, 2024

Marino, el agente de tránsito que durante años lleva alimentado a personas en condición de calle, en Cali

Otras noticias

Su labor comienza desde muy temprano para luego dirigirse hacia su lugar de trabajo.

Noticias Cali.

Marino Hernández es el agente de tránsito que por más de 16 años ha llevado alimentos a más de 100 personas en condición de Calle en los alrededores de la Alcaldía de Cali, junto a su grupo de colaboradores, entre familia y amigos.

Lea también:

«Cafetines»: Los antiguos tertuliaderos del Cali del ayer

Príncipe Harry y Meghan Markle estarán en Cali; les hicieron invitación para conocer la ciudad

Una labor social de destacar, y que los caleños aplauden por su buen corazón con aquellas personas que por alguna circunstancia de la vida, terminaron en esa condición.

Su labor inicia hacia las 4 de la mañana los miércoles, día en el que Marino los convoca para que lleguen a recibir su plato de comida, para luego dirigirse hacia su lugar de trabajo en la Secretaría de Movilidad.

«Tenemos más de 100 personas que nos esperan todos los miércoles a esta hora, llueva, truene o relampaguee, aquí estamos con la ayuda de Dios y los amigos», señaló el agente en una entrevista de la Alcaldía de Cali.

Todas las personas llegan, reciben su alimento y se sientan a comer y disfrutar de la comida hecha con «todo el cariño.

Con su maravillosa labor, muestra «la otra cara de los agentes de tránsito», y desde su ejemplo de solidaridad, finalizó con un mensaje para los caleños: «Compartamos y ayudemos al prójimo. Con un granito de arena podemos contribuir a esta noble causa».

También puedes leer:

Recientes

Más noticias