La víctima había sido baleada mientras se encontraba parqueada a la espera de una carrera en la parte externa de un local comercial.
Tras una larga lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, falleció en la madrugada de hoy el joven mototaxista, Luis Ángel Villanueva Rojas, quien había sido víctima de un atentado sicarial en la tarde del pasado lunes 1 de diciembre de 2023 en el barrio Garagoa de Santa Marta.
Según informes entregados por las autoridades en aquella ocasión, Villanueva Rojas se encontraba parqueado a las afueras de un local comercial de nombre Multicentro Mayork a la espera de una carrera, cuando fue sorprendido por un hombre que sin mediar palabras le disparó en por lo menos cinco oportunidades por la espalda, alcanzándolo a impactar por lo menos dos veces en la cabeza.
Una vez huyó el sicario, decenas de personas se acercaron al sitio y auxiliaron a la víctima, el cual fue trasladado hasta el centro de salud, donde inició una larga batalla contra la muerte, la cual no pudo ganar producto de la gravedad de las heridas que le provocaron la muerte en la madrugada de hoy.
Ocho meses después, las autoridades aún desconocen los móviles que rodearon el crimen de Villanueva Rojas, el cual se dio en medio varios homicidios registrados por esa fecha en la ciudad.