Se ha reafirmado el compromiso con la recuperación del parque El Bosque, un emblemático espacio de la ciudad. Precisamente, el alcalde de Armenia, James Padilla, hizo un llamado a todos los ciudadanos, no solo a los residentes de la comuna donde se encuentra el parque, sino a todos los armenios, destacando la importancia estratégica de este lugar.
“Queremos devolver este patrimonio para el disfrute de nuestra gente y visitantes. Por eso, ya tenemos proyectos para esta reconstrucción de la antigua Plaza de Toros. Queremos hacer un escenario propio para actividades deportivas y culturales”, explicó Padilla García.
Con esta plaza renovada, ciudadanos esperan que allí se pueda tener un escenario para los artistas, que se tengan eventos de día y de noche, que fortalezca el turismo, los tiempos de esparcimiento, educación y más.
Actualmente, el alcalde Padilla y su equipo están realizando estudios y revisiones con las autoridades pertinentes para determinar cuál de los proyectos propuestos es el más viable para ejecutar durante su gobierno. La comunidad espera con entusiasmo la transformación del parque El Bosque, anticipando un espacio que fomente la cohesión social y el desarrollo cultural en Armenia.